Vino tinto crianza Finca San Martín Ver más grande

Vino tinto crianza Finca San Martín

1035132010750

Nuevo

7,39 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción El vino tinto crianza Finca San Martín se erige como uno de los buques insignes de la bodega Torre de Oña, situada en la Rioja Alavesa y enmarcada dentro del grupo de bodegas La Rioja Alta SA. La gran calidad de este vino no es una sorpresa, ya que ha sido elaborado a partir de la variedad de uva tempranillo, cultivada en unos viñedos situados en un enclave único de la Rioja Alavesa, lo que convierte este vino tinto crianza Finca San Martín en un caldo único para acompañar platos de gran calidad gastronómica, a la altura de la que posee este vino crianza tempranillo.
Nota de cata Bonito color rojo picota, de intensidad media-alta, con borde granate. Muy intenso en nariz, con un marcado carácter frutal: arándanos rojos, grosellas y moras rojas que envuelven unos aromas balsámicos de pastelería, cacao, café molido, canela y regaliz. En boca se presenta con una elegante frescura, equilibrado, tanino fino y suave final de boca. Retrogusto frutal, con un marcado reflejo de las frutas rojas y las notas balsámicas procedentes de su cuidada crianza en barrica. Un vino que refleja la tipicidad y singularidad de Rioja Alavesa.
Variedades de uva 100% tempranillo
Temperatura de servicio 16-18ºC
Maridaje Embutidos, picoteos, entrantes, primeros platos contundentes y carnes en general.
Graduación alcohólica 14.5%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...