Todo tipo de leches, yogures, horchatas, batidos y más, online. Si no encuentra lácteos sin lactosa o su postre favorito cerca de casa o simplemente no soporta cargar con los bricks de leche ofrecemos la mejor variedad de productos y marcas con la mejor calidad de producto y transporte.

Lácteos 

Subcategorías

  • Batidos

    Batidos de chocolate y de vainilla para todos. Con leche o de soja, en bricks grandes o divisibles, tenga siempre apunto la merienda de los niños o un desayuno diferente comprando online nuestra selección de batidos y olvidándose del peso.

  • Horchatas

    La horchata de chufa de Valencia, es su bebida más conocida y refrescante para el verano. Si no puedes ir hasta la comunidad mediterránea nosotros te la acercamos a domicilio al comprar online. Chufi es la horchatera más reconocida y de la pocas que cuentan con Denominación de Origen, elaborando sus bebidas con auténtica chufa de Valencia

  • Leches

    La leche es de los productos más incómodos de la compra diaria, bien por su peso para cargarla o por no encontrar la variedad que necesitas. Contamos con cualquier tipo que puedas necesitar: sin lactosa, con Omega 3, de soja, en polvo, con calcio, leche de arroz etc. Y con las mejores marcas del mercado para pedir online, como Asturiana, Puleva, Villacorona y muchas más

  • Postres
  • Yogures

    Los yogures son una forma sana de tomar calcio y fruta. Son muy digestivos y perfectos para preparar recetas de repostería como bizcocho o salsa. Aquí encontrarás las mejores marcas que añadir a tu pedido online para tenerlo servido a domicilio.