Batido de chocolate Okey 750 ml Ver más grande

Batido de chocolate Okey 750 ml

6076116010750

Nuevo

1,36 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Los batidos Okey tienen una larga tradición en nuestros desayunos y meriendas que los ha convertido en uno de los batidos más consumidos, especialmente el batido de chocolate, que sigue siendo uno de los batidos más consumidos por grandes y pequeños. La gran acogida de los batidos Okey se debe fundamentalmente a su rico sabor gracias a la calidad de los ingredientes utilizados, de 1ª calidad, en la elaboración de este batido de cacao.
Ingredientes y alérgenos Leche parcialmente desnatada, agua, azúcar, cacao desgrasado en polvo, aromas, estabilizantes (e 471, e 460, e466, e 339, e 407), sal. Alérgenos: leche.
Conservación y consumo Mantenerlo alejado de la luz en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de tres días. Agítese antes de abrir.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 66Kcal Grasas 1.30g Saturadas 0.90g Hidratos de carbono 11g Azúcares 11g Proteínas 2.20g Sal 0.19g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

6 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...