Agua, zumo, leche, gaseosas, refrescos, Cervezas, vinos, licores… Cualquier bebida a domicilio,para el desayuno, para acompañar la comida, para beber con los amigos, para lo que quieras. Pide lo que quieras y no te preocupes de cargar con peso hasta casa.

Bebidas 

Subcategorías

  • Aguas

    El agua es una de las sustancias indispensables para la vida, todos estamos compuestos en tres cuartas partes por agua, también es de las cosas más incómodas de llevar hasta casa, así que por eso decidimos servirla en botellas y llevarte el agua a domicilio y empresas.

  • Cervezas

    A base de malta, lúpulo y agua se fabrica la bebida alcohólica más popular en España. En lata, en botellín, no importa cual sea tu preferencia, en Sedovin servimos todo tipo de cerveza a domicilio.

  • Refrescos

    Para los que siempre tienen preparado algo que ofrecer a las visitas, para beber en casa, para organizar fiestas… sea cual sea el momento que los bebas no te quedes sin, y no te preocupes de cargarlos, en Sedovin ofrecemos una amplia gama de refrescos a domicilio.

  • Gaseosas

    Ofrecemos una gran variedad de gaseosas a domicilio y somos los únicos distribuidores de la mítica Gaseosa la Pitusa en Aragón, además en botella retornable de cristal, las cuales se pueden devolver al repartidor una vez terminadas a cambio de una compensación.

  • Zumos

    De todo tipo de sabores, desde naranja hasta zumo de tomate, zumos sin azúcar, con leche o zumo con soja. En Sedovin servimos cualquier tipo de zumo a domicilio y siempre de la mejor calidad y las mejores marcas.

  • Sangrías

    No hay nada como una sangría fresquita al Sol un día de calor, esos momentos, con tu vaso lleno de hielos en verano son insuperables. Además, si te sirven la sangría a domicilio o a tu lugar de relax favorito, no sé qué más puedes pedir para refrescarse en verano. Una opción al vino tinto más fresca.

  • Mostos

    Jugos de uva listos para tomar, una opción no alcohólica al vino o una opción diferente a los clásicos sabores de zumo. Siempre con la mejor calidad y con servicio domicilio. Aportando antioxidantes y siendo idóneo para tratar el colesterol y mejorar la circulación sanguínea.

  • Tintos de Verano