En Sedovin contamos con todos los productos de alimentación necesarios, frescos, precocinados, repostería… además contamos con las mejores marcas de comestibles, además de numerosas marcas de Aragón. Como siempre en Sedovin ofrecemos el servicio a domicilio para llevar toda tu compra a casa y ayudarte a hacer la compra cómoda.

En Sedovin contamos con todos los productos de alimentación necesarios, frescos, precocinados, repostería… además contamos con las mejores marcas de comestibles, además de numerosas marcas de Aragón. Como siempre en Sedovin ofrecemos el servicio a domicilio para llevar toda tu compra a casa y ayudarte a hacer la compra cómoda.

Más

Alimentación 

Subcategorías

  • Aceites y Vinagres

    En Sedovin sólo trabajamos con aceite de primera calidad. El aceite virgen extra ha sido galardonado con distinciones de calidad por el Consejo Regulador de Denominación de Origen “Aceite del Bajo Aragón”. En nuestra sección también podrás encontrar aceite de oliva virgen, aceite de girasol y aceite de semillas, todos de gran calidad.

  • Aperitivos

    .

    Contamos con una amplia gama de aperitivos para fiestas, quedadas o para picar en casa. Presentamos todo tipo de picoteos tradicionales como patatas fritas, frutos secos, pipas… y también snacks alternativos como patatas fritas con trufa o pipas de calabaza.

  • Comidas y Platos Preparados

    Para los más comodones suma a tu compra cómoda los mejores platos para preparar en el momento, contamos con todo tipo de comida precocinada crema, lasaña precocinada, pizza… Ideales para un día que necesites soluciones rápidas, desde platos precocinados elaborados como caracoles, lasaña lista para gratinar a los más sencillos, como crema lista para comer o yatekomo.

  • Legumbres

    Trabajamos con conservas de legumbres nacionales de la mejor calidad. Si buscas comida sana, barata, nutritiva y fácil de preparar, estas conservas artesanas son perfectas para cualquier puchero de lentejas, judías, garbanzos, guisantes o judías con borrajas

  • Olivas y Encurtidos

    Empeltre, Gordal, machacada, rellenas… Disponemos de todo tipo de aceitunas y encurtidos en conserva, servidas con la mejor calidad de embotado y producto, con marcas como Jose Lou, Olezara y Coaliment. Contamos con marcas que utilizan cultivos de envero provenientes de campos de Aragón, como Caspe, que aseguran madurez y calidad.

  • Caldos y Purés

    Todo tipo de caldo para preparar o purés listos para comer, además de condimentos para cocinar, como Avecrem, Knorr etc. Si te apetece tener caldo para cocinar preparado, pero te pesa en las bolsas o si necesitas solución rápida para comer al instante tienes Caldo casero o Yatekomo a domicilio con Sedovin.

  • Productos Desechables

    Palillos, servilletas, cubiertos, vasos o platos de plástico, todo lo que necesites para organizar fiestas, meriendas o picoteos. Máxima comodidad para que no te preocupes de nada; de fregar, de no tener cubiertos limpios o de que se rompa la vajilla. Disponible para siempre que hagas reunión con amigos.

  • Frutas, Verduras y Hortalizas

    Productos frescos a domicilio servidos con la máxima calidad y conservados perfectamente, como recién comprados de la verdulería o frutería, pero sin salir de casa. Vegetales de primera calidad sin tener ni que desplazarse e ideales para cualquier dieta.

  • Conservas Vegetales

    Todo tipo de verduras en bote y lata para preparar cualquier plato rápidamente, conservando todos sus nutrientes y pensadas para conservarse durante largo tiempo. Todas las verduras se conservan perfectamente durante el envasado y el transporte, para comerlas como si fueran frescas recién compradas.

  • Embutidos y Quesos

    Desde las marcas más grandes hasta los embutidos locales y desde los productos industriales hasta las mejores denominaciones de origen del país. Trabajamos con todo tipo de embutidos y quesos para que nunca falte de nada en tu despensa y siempre tengas apunto comida para meriendas y bocadillos.

  • Repostería

    Repostería industrial, para prepara o artesanal. Sea cual sea el tipo de dulces que te gustan en Sedovin los tienes directos en tu puerta para que no te quedes sin tu postre o desayuno favorito, con productos de mucha calidad, con y sin azúcar. Palmeras, magdalenas, mantecados, tortas de alma… aquí lo encontrarás.

  • Huevos

    Huevos dagu Gran Chef, la mejor selección de huevos de una de las mejores empresas de ovicultura nacionales, que cuenta con tecnología de vanguardia y estrictos controles veterinarios, seleccionado y distribuido diariamente. Además, con Sedovin no tengas miedo a que se puedan romper los huevos en la bolsa

  • Pastas y Arroces

    Pasta, arroz, canelones, fideos… productos perfectos para dietas con hidratos de carbono o para quemar al hacer ejercicio; en Sedovin tenemos todos los tipos de pasta y arroz que se te ocurran, servidos con la máxima calidad en tu domicilio y sin cargar con ellos.

  • Salsas y Patés

    Echar mostaza a la hamburguesa, preparar una salsa boloñesa o preparar una deliciosa tostada de paté. Da sabor a todas tus recetas y despreocúpate de ir al supermercado, encuentra aquí lo que busques: patés para bocadillos, salsas para cocinar, botes para restaurantes, patés gourmet… busques lo que busques lo tenemos.

  • Cereales para el Desayuno

    El desayuno es la comida más importante del día y todo nutritivo desayuno consta de fruta, leche y cereales. Distribuimos todo tipo de sabores de cereales de las mejores marcas y, como siempre, servido a domicilio. Perfectos para el desayuno de niños y adultos.

  • Chocolates

    El chocolate es Antidepresivo, antioxidante, excitante… y seguramente la única cosa buena a la que cada vez le encuentran más propiedades beneficiosas. Sea en tableta, en polvo, para untar o el clásico a la taza el chocolate puede encajar en cualquier momento del día.

  • Especias y Condimentos

    Dale un toque especial a cualquiera de tus platos, una especia correcta en el plato correcto puede cambiarlo todo. En Sedovin contamos con todo tipo de especias para edulcorar tus mejores platos y ser el mejor chef de la casa.

     “El secreto de la felicidad es la variedad, pero el secreto de la variedad es como el secreto de las especias, hay que saber cuando usarlo”

  • Pan de Molde

    El pan del molde tiene muchas ventajas sobre el normal, es más blando, fácil de tostar, ideal para tostadas… pero quizá la mejor es que puede durar varios días sin perder ninguna propiedad ni ponerse duro, si además le añades que no necesitarás ir al súper a comprarlo te sale un plan perfecto.

  • Galletas

    Saladas, con chocolate, danesas, galletas Maria… tenemos el tipo de galletas que te gustan para acompañar tus desayunos o meriendas o las de los más pequeños de la casa. Servidas en formato grande o pequeño y siempre listas para comer.

  • Azúcar, Sal y Harina

    Condimentos alimenticios para todos los platos e ingredientes para recetas de todo tipo o simplemente para endulzar cafés o infusiones con miel o azúcar o salar platos, aquí encontrarás todos los indispensables de cocina y como siempre con la mejor calidad y directo a casa

  • Comida sin gluten

    En Sedovin ofrecemos una amplia gama de productos aptos para celíacos servidos directamente en tu domicilio. Desayuna con nuestras tortitas o galletas o prepara sabrosas pastas de maíz acompañadas con pan sin gluten.

  • Cafés e Infusiones

    En Sedovin disponemos de todas las mejores marcas de cafés e infusiones, Fortaleza, Marcilla, Nescafé, Hornimans, Pompadur… además de contar con cafés de Aragón como Cafés El Criollo. Cualquiera es ideal para una taza caliente con el desayuno, tomar después de comer o para un día de sofá, que no quieras salir de casa ni para ir a comprar.

  • Mermeladas

    Mermeladas de todo tipo de frutas y de la mejor calidad servidas en tu domicilio. Para tostadas, para preparar postres, para hacer batidos… cualquier uso que se te ocurra, contamos con las mejores marcas industriales y artesanas, como La Cullera, mermeladas artesanas de la mejor calidad y sabor.

  • Mantequilla y Margarina

    .

    Endulza tus tostadas y desayunos comprando Mantequilla y margarina Online. Recibe a domicilio el mejor producto conservado en condiciones óptimas. Mantequilla animal, margarina vegetal, light, sin lactosa… Sea como sean tus mañanas aquí encontrarás todo lo que buscas de la forma más cómoda.

  • Salazones de Pescado

    La salazón es de las formas de conservación del pescado más antiguas del mundo y no faltan motivos. Los nutrientes del pescado se ven reforzados al pasar por el proceso de elaboración, ya que la reducción de agua aumenta su concentración, por lo que no sólo no pierden nutrientes, sino que obtendrás aún más que del pescado fresco.

  • Comida Ecológica

    En Sedovin contamos con multitud de pastas, conservas y vino ecológico. Las pastas de Ecolecera se fabrican en cultivos propios y no contienen ni huevo ni leche, así como sus legumbres de grano pequeño las cuales cuentan con un valor energético, haciéndolas legumbres de alta calidad.

  • Conservas de Pescado

    .

    Las mejores latas de conserva del mejor pescado y marisco, desde el Mar Cantábrico directo hasta tu domicilio, de la forma más cómoda. Sardinas en aceite, anchoas, mejillones… contamos con todas las marcas, desde las más habituales hasta marcas exclusivas y gourmet.

  • Comida Integral

    Espacio en blanco

    Comida integral rica en fibra marca Diet, ideales para dietas conservando el sabor de un snack rico y saludable. Tostas de aire, delicias de chocolate o arándanos son un genial almuerzo rico que no rompe la dieta.

  • Conservación alimentos

    Papel film, papel de aluminio y bolsas de congelación. Todo lo que necesitas para conservar alimentos que no has consumido en las mejores circunstancias. Comprueba de que no falten en tu compra cómoda y asegúrate de que todos tus alimentos durarán hasta el último día.

  • Turrones y Bombones

    Si hay algo incomodo de la Navidad es hacer las compras con supermercados llenos, colas interminables, parkings llenos… no te prives de lo más dulce de la Navidad, en Sedovinno tendrás colas ni otras incomodidades de la Navidad, Bombones de las mejores marcas directos en tu casa.