Disfruta de nuestra gran variedad de productos congelados y precocinados. Pescados y mariscos, verduras, productos precocinados así como una gran variedad de helados. Prepara en minutos tus platos favoritos: bacalao, sepia, langostinos, alitas de pollo, croquetas, rabas y muchos más.

Congelados 

Subcategorías

  • Carnicería

    Prueba nuestra selección de productos de carnicería congelada, es una estupenda opción para disfrutar de tu carne preferida en cualquier momento y siempre con el mejor sabor. Estamos seguros de que nuestro servicio de carnicería a domicilio superará tus expectativas, no lo dudes, compra carne favorita en nuestra carnicería online.

  • Pescado y Marisco

    Nuestra sección de pescadería incluye una amplia variedad de pescados y mariscos congelados de 1ª calidad. Nuestra pescadería a domicilio te ofrece pescados y mariscos con los que podrás elaborar tus recetas favoritas, además al tratarse de pescados y mariscos congelados siempre disfrutarás de todo el sabor del mar.

  • Verduras

    Disfruta todo el año de las mejores verduras y hortalizas con las que podrás elaborar tus platos favoritos. Todas nuestras verduras y hortalizas son de 1ª calidad, gracias al proceso de ultracongelado al que son sometidas tras ser recolectadas frescas, manteniendo todo su sabor para que puedas disfrutar siempre de verduras de calidad.

  • Precocinados

    Disponemos de una gran variedad de productos precocinados congelados, con los que siempre disfrutarás de tus platos preparados o precocinados en tan solo unos minutos. Nuestros precocinados están elaborados con los mejores productos frescos que, tras ser preparados, son ultracongelados para mantener intacto todo su sabor y textura.

  • Helados y Postres

    Prueba nuestra extensa variedad de helados, especialmente helados Frigo, de los que somos distribuidores a domicilio en Zaragoza y Huesca, contando con una amplia selección de sabores de helados. Además, también contamos con deliciosos postres congelados, que harán las delicias de los más golosos y amantes de los postres caseros.