Si has comprado productos con envases retornables, puedes devolverlos siguiendo este sencillo procedimiento:

Primer pedido

Realiza tu primera compra de productos con envases retornables (identificados en su nombre con 'CRISTAL RETORNABLE-PENÍNSULA'), cuyo importe ya incluye del envase y el transporte de retorno (no el de ida).

En el pedido, además de recibir las botellas de agua, se incluirá una etiqueta con la dirección de Sedovin. Para poder realizar el retorno de los  envases guarda la caja en la que has recibido tu pedido.

En el momento en el que desees devolver las botellas vacías, coloca la etiqueta que te hemos enviado justo encima de la etiqueta antigua, en la parte superior de la caja.

Segundo pedido

Al realizar el segundo pedido, si deseas que recojamos los envases del anterior pedido tan solo tendrás que indicarlo en el apartado de 'Observaciones' y el repartidor recogerá los envases.

Una vez recibamos las botellas, te enviaremos por email un cupón descuento para tu próxima compra, a razón de 3 €/caja de envases retornada.

Si tienes cualquier otra pregunta relacionada, envíanos un email a info@sedovin.com o nos puedes llamar al 976 10 99 83.

También puedes contactar con nosotros a través del chat de la web, situado en la parte inferior derecha de la pantalla.