En esta sección encontrará todo tipo de vinos, cavas, licores y bebidas espirituosas. Disponemos de los mejores tintos del mercado, como el cava Reyes de Aragón o Anna codorniú, además de los mejores destilados. Sea cual sea su gusto tenemos una botella para usted, además de precios especiales por volumen de vino.

En esta sección encontrará todo tipo de vinos, cavas, licores y bebidas espirituosas. Disponemos de los mejores tintos del mercado, como el cava Reyes de Aragón o Anna codorniú, además de los mejores destilados. Sea cual sea su gusto tenemos una botella para usted, además de precios especiales por volumen de vino.

Más

Productos de Bodega 

Subcategorías

  • Cavas

    Cavas para todo tipo de celebraciones o reuniones, con marcas con larga tradición de producción y galardonados con grandes premios nacionales e internacionales. Los cavas semisecos son los que más azúcar contienen, por tanto, los más dulces y los Brut Nature los que menos, siendo los más ácidos. Sea cual sea tu paladar tenemos una oferta para ti.

  • Sidras

    Desde el corazón de Asturias hasta tu bodega. Contamos con Sidra el Gaitero, una de las marcas de sidra más reconocidas a nivel nacional. Esta bebida a base de manzana es muy nuestra y es capaz de reunir a todos nuestros conocidos observando a un escanciador servir una botella.

  • Vermouth

    Aromatizado con hierbas y especias el vermouth, o vermú, supone una alternativa con más sabor y un toque más dulce al vino. Bien para tomar algo antes de comer, para maridar una comida o para tomar solo por su suave sabor; sea cual sea tu forma de beberlo en Sedovin tenemos una botella para ti: Martini, Moscatel, vermú casero

  • Vinos Blancos
  • Vinos Rosados

    Lambruscos, cariñenas, moscatel, rosados espumosos… el vino rosado tiene muchas variantes y es uno de los vinos más desconocidos. Pruébalos, su sabor dulce y ligero te sorprenderá. Disponemos de vinos de las mejores bodegas de Aragón y como siempre servidos a domicilio y con la máxima calidad.

  • Vinos Tintos

    Las regiones más vinícolas de nuestro país, como la Rioja, cuentan con algunos de los mejores caldos del mundo; y es que no puede haber una bodega sin una botella de tinto. Sus usos son ilimitados, tanto para beber solo como para acompañar carnes de ternera, cerdo, carrilleras o preparar salsas.

  • Vinos Espumosos

    Lambrusco dell Emilia, el vino italiano más internacional del país mediterráneo, servido online, directo a casa. Este vino de tono rosado y aroma fresco, dulce y afrutadoestá entre los más reconocidos de su país y debería constituirse como un imprescindible en cualquier bodega.

  • Licores

    No busques más para probar los mejores licores artesanos, pide online tu licor y ten siempre a mano una botella de la mejor calidad. Producidos de forma tradicional y presentados con mimo y delicadeza estas botellas son un complemento ideal para cualquier bodega o mueble bar o para ofrecer a tus amigos y familiares.

  • Cajas de Vino

    Si eres de los que siempre quiere tener una botella en casa para cualquier ocasión o tienes tus gustos enólogos claros puedes ahorrar mucho comprando vino por cantidad. Ten siempre a mano una botella de tu vino favorito, compra vino online y no te preocupes de llevarlo.