Desde las marcas más grandes hasta los embutidos locales y desde los productos industriales hasta las mejores denominaciones de origen del país. Trabajamos con todo tipo de embutidos y quesos para que nunca falte de nada en tu despensa y siempre tengas apunto comida para meriendas y bocadillos.

Embutidos y Quesos 

Subcategorías

  • Chorizos

    .

    En velitas, dulce, cortado… y ahora puedes comprar Chorizo online. Este embutido puede estar en cualquier ocasión ¿Eres de hacer chorizos a la sidra? ¿Con patatas? ¿O de comerlo directo en bocadillo? Sea de la forma que sea puedes comprarlo de la forma más cómoda de comprar embutido de Aragón y nacional. Combínalo con cualquiera de nuestros quesos.

  • Salchichones, Fuet y Bacon

    .

    Salchichones, Fuet y Bacon a domicilio para que nunca falta ningún embutido en tu mesa ni en tu nevera. Cómpralos online y ten siempre la despensa bien provista de todo tipo de productos cárnicos. Prepara los mejores bocadillos para almuerzos, cenas y excursiones con los mejores productos de carnicería.

  • Quesos
  • Jamón

    .

    Compra jamón a domicilio en nuestra tienda online. Jamón ibérico, cortado, en plato… todo tipo de embutido ibérico servido directamente en casa. Desde lonchas hasta mazas con Denominación de Origen. Prueba el jamón de Sierra Morena, para ti o para dar el regalo perfecto en Navidades o por cumpleaños.

  • Cremas para untar

    .

    Queso estilo philadelphia, sobrasada y todo tipo de embutidos y quesos en crema para untar. Disfruta de los mejores sándwiches y bocadillos en casa con productos de la mejor calidad. Perfecto para personas con problemas al morder y amantes de las texturas suaves y sabrosas. Compra ahora y recíbelos en tu domicilio.

  • Queso en Porciones

    .

    Quesitos frescos en porciones de las mejores marcas, perfectos para salsas, purés, almuerzos… Prueba a añadir un quesito fresco en tu receta de puré para darle un toque distintivo, mucho más fresco y sabroso. Las mejores marcas de quesos frescos las encontrarás aquí, como la vaca que ríe, el caserío o babybell y las recibirás a domicilio.

  • Salchichas de Frankfurt

    .

    Salchichas de Frankfurt, las mejores salchichas cocidas listas para preparar. Disfruta de los mejores embutidos cocinados de la forma más rápida y comprándolos de la forma más cómoda, recibiéndolos en tu domicilio al comprarlos online. Prepara platos y cenas rápidas y no te preocupes de ir al súper.

  • Fiambres

    .

    Entre nuestros embutidos podrás encontrar los mejores fiambres de venta directa a domicilio. Productos cárnicos ya procesados como jamones cocidos, salchichas, pasteles… Te ayudarán a preparar los mejores bocadillos para almuerzos, meriendas… perfecto para escapadas, excursiones y comidas rápidas. La mejor calidad en embutidos siempre a mano.

  • Queso rallado

    .

    Si vas a hacer unos espaguetis, una pizza o una lasaña y te das cuenta de que no tienes queso rallado, sabes que ese plato no será igual. Por eso en nuestro supermercado online podrás comprar queso rallado a domicilio para que tengas siempre en tu nevera y no dejes “huérfano” ningún plato. Y recuerda un plato nunca lleva demasiado queso.