Vino tinto crianza Arienzo de Marqués de Riscal Ver más grande

Vino tinto crianza Arienzo de Marqués de Riscal

1035128010750

Nuevo

9,88 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Arienzo es el primer ‘Vino de Zona’ de las Bodegas de Marqués de Riscal, ya que está elaborado al 100% con uvas procedentes de viñedos ubicados en la Rioja Alavesa. Arienzo de Marqués de Riscal es un vino tinto crianza con un periodo de 18 meses almacenado en barricas de roble americano, elaborado a partir de variedades de uva tempranillo y graciano recolectadas en su momento óptimo de madurez. El vino tinto crianza Arienzo se une a la gran variedad de vinos tintos Rioja bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja, lo que es garantía de calidad y satisfacción al comprar de un buen vino tinto crianza.
Nota de cata Vino fresco, frutal con agradable entrada en boca, recordando frutos rojos entremezclados con aromas de la madera, a coco y vainilla. Amplio en boca, persistente, y con carácter, deja clara la calidad de los frutos elaborados.
Variedades de uva 96% tempranillo, 4% graciano
Temperatura de servicio 16-18ºC
Maridaje Ideal para acompañar carnes blancas y rojas a la brasa, pescado azul como el emperador y quesos curados.
Graduación alcohólica 14.2%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...