Vino tinto joven Laus Ver más grande

Vino tinto joven Laus

1032530010750

Nuevo

4,86 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Bodegas Laus es un gran ejemplo de una bodega joven que ha sabido transmitir su pasión por el vino y su buen hacer en muy poco tiempo, desde su creación en 2002. Un ejemplo de ello es la gran calidad de sus vinos, enmarcados dentro de la D.O. Somontano, que van desde su vino tinto joven hasta su vino tinto reserva. La gran calidad de los vinos de bodegas Laus tiene su origen en el entorno que la rodea y donde cultivan sus viñedos, en suelos poco fértiles, calizos y pedregosos y a una elevada altitud entre los 350-400 m y rodeados de agua. Si ponemos la vista en su vino tinto joven, elaborado con las variedades de uva merlot y syrah al 50%, destacan sus aromas a frutos rojos y bayas así como su color rojo intenso, que lo convierte en uno de los mejores vinos tintos que adquirir si deseas comprar un buen vino tinto joven.
Nota de cata Vino tinto de intenso color rojo cereza, con ribetes azules que marcan su juventud. Nariz fresca y frutal. Destacan generosos aromas de frutos rojos, con un toque de bayas silvestres. En boca resalta su ataque suave y sedoso. Paso muy agradable y goloso.
Variedades de uva 50% Merlot y 50% Syrah
Temperatura de servicio 12-15ºC
Maridaje Para maridar pastas, carnes blancas o ensaladas.
Graduación alcohólica 13.5%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

10 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...