Nuevo Pimientos rellenos de bacalao 1 kg Ver más grande

Pimientos rellenos de bacalao 1 kg

8403003011000

Nuevo

7,24 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Puede haber algo más sencillo y rico que unos buenos pimientos del piquillo, por supuesto, unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Olvídate de cocinar y compra un buen cargamento de pimientos del piquillo rellenos, tan solo tendrás que calentarlos unos minutos y ya puedes disfrutar de un 2º plato para la comida o un tentempié en cualquier momento.
Ingredientes y alérgenos Relleno (agua, harina de TRIGO, BACALAO 12% (sal), aceite de girasol, MERLUZA, LECHE en polvo, MANTEQUILLA, aroma de BACALAO 0.6% (contiene PESCADO, proteína de LECHE, potenciadores de sabor E-621, E-635), sal), pimiento del piquillo (35 +/- 5%). Alérgenos: Contiene leche, pescado y cereales con gluten. Elaborado en una fábrica que trabaja con cacahuete, frutos secos de cáscara, huevo, crustáceos, soja, apio, sulfitos y moluscos.
Conservación y consumo Preparación: Microondas: Sin descongelar, colocar el producto en un recipiente adecuado y calentar 3-4 minutos a máxima potencia (850 W). Horno: Precalentar a 185ºC y, sin descongelar, hornear durante 15-17 minutos. Recomendamos untar previamente la bandeja con aceite. Conservación: En frigorífico: 24 horas. En congelador a -18ºC: 24 meses
Información nutricional (100 g/ml) Energía 198Kcal Grasas 10g Saturadas 1.50g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 27g Sal 1.20g
Información de interés Origen: España.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...