Bacalao desmigado Icelandic 500 g Ver más grande

Bacalao desmigado Icelandic 500 g

8402001010500

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

6,89 €

13,76 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen Islandia
Cantidad neta 500 g
Descripción Migas de bacalao en su punto de sal, sin espinas*, ultracongeladas. Bacalao de Islandia. *A pesar del cuidado que hemos tenido en la preparación de este producto, no se excluye la presencia excepcional de alguna espina. Con los niños de corta edad, el consumo debe ser controlado por un adulto, por el riesgo de aparición de alguna espina.
Ingredientes y alérgenos Bacalao, agua y sal. Alérgenos: contiene pescado.
Conservación y consumo Mantener a -18ºC. Una vez descongelado no volver a congelar. Consumir en 24 h. Cocinar antes de su consumo. Instrucciones de descongelación: Descongelar el producto 8 h pasándolo al frigorífico desde el congelador. Una vez pasadas 2 h, ya puede ser cocinado. Frigorífico: 1 día Congelador *: 1 semana Congelador **: 1 mes Congelador ***/****: Ver consumir preferentemente.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 204kJ/48cal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 12g Sal 1.8g
Información de interés Zona de captura: Océano Atlántico Noreste (FAO-27)
Operador Iceland Seafood Ibérica, S.A.U.
Dirección del operador Calle Joan Vives 13, Pol. Ind. Can. Trias 08232 Viladecavalls Barcelona (España)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
rating 5