Gulas Dona Dona 200 g Ver más grande

Gulas Dona Dona 200 g

8402401010200

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

2,51 €

12,57 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 200 g
Descripción Las gulas son la mejor alternativa a las tradicionales angulas, ya que, debido a su elevado precio, no suelen ser accesibles al gran público. Las gulas, también conocidas como sucedáneo de angulas, aunque no están elaboradas a partir de este pez anguila, sino de pescados blancos, tiene un sabor y una textura que permite elaborar platos de idéntica manera que, si se tratase de angulas, como por ejemplo gulas al ajillo o gulas con gambas. Si todavía no has probado este sucedáneo de angulas, te animamos a comprar una ración de nuestras gulas congeladas, llenas de sabor y que puedes preparar en tan solo unos minutos.
Ingredientes y alérgenos Carne de pescado blanco, agua, almidón de patata, albumina de hueco, potenciador de sabor (E-621), estabilizantes (E-407, E-410 y E-415), sal, aceite vegetal de girasol, tinta de cefalópodos (moluscos) y aroma de angula.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado. Calentar en cazuela de barro y sartén sin que hierva el aceite, añadir ajo y guindilla al gusto y servir.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 406kJ/97Kcal Grasas 3.1g Saturadas 0.3g Hidratos de carbono 8.6g Azúcares 0g Proteínas 8.6g Sal 2.3g
Operador Ultracongelados Dona Dona, S.L.
Dirección del operador Pol. Ind. La Vega P-7 Tordesillas (Valladolid).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario