Cigalas 1.5 kg - 11/15 piezas Ver más grande

Cigalas 1.5 kg - 11/15 piezas

8402203151500

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

53,44 €

Por comprar este producto consigues 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La cigala es uno de los mariscos más consumidos, especialmente durante la época estival, en chiringuitos y restaurantes de zonas de playa, así como en las cenas y comidas de Navidad. Nuestras cigalas ultracongeladas son capturadas y sometidas a un proceso de congelación en el propio barco, garantizando de esta forma que mantienen todo su sabor. Comprar cigalas congeladas no solo te permite disfrutar de este excelente marisco en cualquier momento, sino que además lo haces un precio más bajo. Con estas cigalas puedes preparar multitud de recetas, desde tu paella de marisco favorita o simplemente disfrutar de todo el sabor de la cigala, preparándolas a la plancha.
Ingredientes y alérgenos Cigala cruda, agua, conservador: metabisulfito sódico. Alérgenos: puede contener trazas de pescado y/o moluscos.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 326Kcal Grasas 1.10g Saturadas 0.30g Hidratos de carbono Inf. 0.10g Azúcares Inf. 0.05g Proteínas 16.90g Sal 0.55g
Información de interés Zona de captura: Atlántico noreste FAO 27

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

29 productos relacionados