Gulas La Gula del Norte bandeja 3x200 g Ver más grande

Gulas La Gula del Norte bandeja 3x200 g

8402403010300

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

9,56 €

15,92 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen España
Cantidad neta 600 g
Descripción Producto de la pesca transformado ultracongelado.
Ingredientes y alérgenos Proteína de pescado, agua, aceite de girasol, harina de trigo, proteína de soja, sal, proteína vegetal, albúmina de huevo, aromas (pescado, moluscos), potenciador del sabor (E-621), estabilizante (goma xantana), corrector de acidez (ácido láctico), tinta de cefalópodo (molusco). Puede contener crustáceos. Sin leche/lactosa.
Conservación y consumo Descongelar en refrigeración. Una vez descongeladas están listas para su consumo, o bien puede conservarse en el frigorífico sin abrir durante una semana. No recongelar. Conservar a -18ºC. Preparación: • Calienta en una sartén a fuego vivo en aceite y el ajo laminado. • Cuando los ajos comiencen a dorarse, vierte La gula del Norte y la guindilla. • Remueve medio minuto a fuego lento y listo.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 678kJ/163cal Grasas 10g Saturadas 1g Hidratos de carbono 8.2g Azúcares 1.8g Proteínas 9.2g Sal* 2.2g
Operador Angulas Aguinaga
Dirección del operador Laskibar 5 50271 Irura (Gipuzkoa) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario