Zamburiñas Europacífico 1 kg 30-40 ud Ver más grande

Zamburiñas Europacífico 1 kg 30-40 ud

8402501401000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

26,73 €

26,73 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Chile
Cantidad neta 1 kg
Descripción Los gallegos conocen mejor que nadie las zamburiñas o volandeiras, producto que, junto con las vieiras, forman parte importante de su gastronomía siendo ingredientes principales de elaboraciones tan conocidas como la empanada gallega. Las zamburiñas, por el contrario, tienen un tamaño menor que las vieiras, por ello concentran todo su sabor convirtiéndose en un manjar que puedes disfrutar también en las zamburiñas congeladas, ya que gracias al proceso de ultracongelación al que se sometes tras su captura mantienen todo su sabor.
Ingredientes y alérgenos Zamburiñas. Alérgenos: no contiene.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado. Conservación: Frigorífico: 1 día Congelador sin estrellas: 3 días Congelador *: 1 semana Congelador **: 1 mes Congelador ***/****: Fecha indicada en la etiqueta.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 365kJ/86Kcal Grasas 0.9g Saturadas 0.23g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 19 Sal 0.67g
Información de interés Zona de captura: Océano Pacífico (FAO 87)
Operador Europacífico Alimentos del Mar S.L.
Dirección del operador C/ Puerto Pesquero, Dársena 4 – Edificio Berbés, 2, Of. nº 1, 36202 Vigo - (Pontevedra)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
WOW
Son deliciosas, realmente jugosas, sabrosas y además cunden un montón, con una caja hicimos 2 bandejas y nos pusimos morados. Francamente buenísima relacion calidad precio. Producto estrella estas navidades!!