Melón 1ª Categoría aprox. 3.5 kg Ver más grande

Melón 1ª Categoría aprox. 3.5 kg

8040502013000

Nuevo

7,27 €

2,07 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 3.5 kg
Descripción El melón, junto con la sandía, son las frutas más consumidas en verano, ya que gracias a su frescura, carnosidad y frescor nos hidratan y sacian nuestro apetito. Los tipos de melones son variados, melón galia, melón verde, melón cantalupo, melón amarillo, melón branco y también el melón piel de sapo que os ofrecemos en Sedovin. Todos ellos son deliciosos durante el verano, ya que es temporada de melón, cuando su naturaleza hace que alcance su punto de maduración y dulzura perfecto para disfrutar y beneficiarse de todas las propiedades del melón.
Ingredientes y alérgenos Melón. Alérgenos: no encontrados.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 267kJ/64Kcal Hidratos de carbono 16.1g Proteína 1g Grasas 0.2g Saturadas Inf. 0.1g Fibra 1.4g Agua 159g
Operador Mercazaragoza
Dirección del operador Ctra. Cogullada, 65, 50014 Zaragoza

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

14 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5