Carabinero 1 kg - 15 piezas Ver más grande

Carabinero 1 kg - 15 piezas

8402101151000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

57,91 €

Por comprar este producto consigues 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Ficha técnica

Descripción El carabinero es uno de los mariscos más preciados y sabrosos del mar. La intensidad de su sabor supera en gran medida a la de otra especie similares, como las gambas o langostinos. El carabinero concentra un gran parte de su sabor en la cabeza, por lo que es excelente para elaborar salsa, sopas y cremas. Los procesos de ultracongelación permiten mantener intacto todo el sabor del carabinero, por lo que comprar carabineros congelados es una muy buena opción para obtenerlos a un mejor precio. El tamaño del carabinero oscila entre los 20 cm de longitud si se trata de carabineros grandes y de hasta 40 cm si son carabineros gigantes, tienen un color rojo muy intenso y un sabor único.
Ingredientes y alérgenos Carabineros ultracongelados. Antioxidantes (E-450i, E-331iii, E-330, metabisulfito sódico)- Soporte cloruro sódico. Alérgenos: contiene crustáceos y sulfitos. Puede contener trazas de pescado y molusco.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 168Kcal Grasas 4.20g Saturadas 0.24g Hidratos de carbono Inf. 0.10g Azúcares Inf. 0.10g Proteínas 16.80g Fibra Inf. 0.10g Sal 1.60g
Información de interés Zona de captura: Atlántico centro Este FAO 34

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
otro WOW!
Los compramos para probar la calidad y nos quedamos encantados. El sabor es delicioso, la textura, se pelan genial...son ricos ricos. Estas navidades repetiremos

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...