Jamón ibérico de cebo Argal 75 g Ver más grande

Jamón ibérico de cebo Argal 75 g

W81901026

Nuevo

9,30 €

123,95 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 75 g
Descripción Disfruta la tradición, aroma y sabor de los mejores Ibéricos de Extremadura, disfruta de un Plato de Jamón de Cebo de Campo loncheado de Argal, uno de los mejores jamones ibéricos calidad precio que podrás degustar. Este plato de jamón se caracteriza por ese excelente aroma, textura y sabor que posee el jamón ibérico de cebo de campo, un exquisito manjar listo para ser degustado con el que siempre acertarás.
Ingredientes y alérgenos Jamón de cerdo de campo ibérico, sal, azúcar, conservantes (E-250, E-252) y antioxidante (E-301).
Conservación y consumo Una vez abierto mantener refrigerado. Envasado en atmósfera protectora. Conservar entre 0ºC y 5ºC. Tras abrir 5 minutos antes de consumir, nuestros expertos degustaron este plato jamón, obteniendo muy buenas críticas, dándole una valoración de 4.5 estrellas ibéricas, por su buena presentación, colocación y propiedades organolépticas, dentro de la gama jamón cebo de campo emplatado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1181kJ/283Kcal Grasas 19g Saturadas 7.6g Hidratos de carbono 0.1g Azúcares 0.1g Proteínas 28g Sal 4.8g
Operador Argal Alimentación S.A.
Dirección del operador Calle Mosén Domingo Agudo 11, 50015 Zaragoza

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario