Pechuga de pollo fileteada Dona Dona 900 g Ver más grande

Pechuga de pollo fileteada Dona Dona 900 g

8220401010900

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

8,29 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Disfruta de una pechuga de pollo fileteada de calidad, además al tratarse de una pechuga de pollo congelada puedes almacenarla y descongelar solo los filetes de pechuga que vayas a consumir. Estos filetes de pollo son 100% naturales y mantiene todo su sabor y aroma hasta el momento de ser preparados.
Ingredientes y alérgenos Pechuga de pollo (90%), agua, aroma, gelificante (E-407) y sal. Puede contener trazas de: moluscos, crustáceos, pescado, gluten, huevo, leche, soja, apio, mostaza y sulfitos.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC o más frío. Una vez descongelado, no volver a congelar. Caducidad máxima: 24 meses después de la fecha de fabricación (indicada en el envase). Instrucciones de consumo: descongelar y consumir totalmente cocinado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 81Kcal Grasas 1g Saturadas 0.40g Hidratos de carbono 0.10g Azúcares 0.10g Proteínas 18g Sal 0.23g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

12 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...