Costillas de ternasco de Aragón 1 kg Ver más grande

Costillas de ternasco de Aragón 1 kg

8220201101000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

17,52 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Las costillas de ternasco de Aragón son uno de los platos estrella de nuestra comunidad, por lo que su calidad se presume máxima al igual que su sabor. El ternasco de Aragón se comercializa bajo el sello de Indicación Geográfica Protegida, lo que garantiza que el producto es de alta calidad y con un origen controlado. Una de las formas más deliciosas de preparar costillas de ternasco es en una barbacoa, donde la leña impregna de sabor las chuletillas de ternasco mejorándolo más si cabe, aunque también son deliciosas fritas con un poco de aceite de oliva virgen extra. Esta es una excelente oportunidad para que pruebes uno de los sabores que mejor definen la gastronomía aragonesa, el ternasco.
Ingredientes y alérgenos Ternasco de Aragón 9,5-12,5 kg. Raza rasa aragonesa, ojinegra de Teruel, roya bilbilitana. Edad inferior a 90 días.
Conservación y consumo Condiciones de conservación: congelación -16ºC. Vida útil: 365 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 244Kcal Grasas 23g Saturadas 0g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 15g Colesterol 79mg

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating

12 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...