Hamburguesa de ternera 4x180 g Ver más grande

Hamburguesa de ternera 4x180 g

8220101040180

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

7,23 €

10,04 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen Dinamarca
Cantidad neta 720 g
Descripción Hamburguesa de vacuno madurada (dry-aged). Hamburguesa de carne de vacuno 100% natural. Una de las mejores hamburguesas a la que puedes hincar el diente si te gusta disfrutar de una buena hamburguesa casera de carne picada, aderezada con tan solo sal y pimienta. Esta es una hamburguesa congelada que puedes disfrutar en cualquier momento, sin perder ni un ápice de su sabor y jugosidad. Estamos seguros de que has probado muchas hamburguesas, pero creemos que muy pocas estarán a la altura de esta hamburguesa de carne picada elaborada con carne de vacuno madurada en seco (dry aged) lo que le confiere una intensidad de sabor única que la diferencia de cualquier otra hamburguesa.
Ingredientes y alérgenos Carne picada de vacuno madurada (dry-aged) seleccionada 99%, sal y pimiento.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC o más frío. Una vez descongelado, no volver a congelar. Vida útil: 365 días. Instrucciones de consumo: el producto debe consumirse previa cocción.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1216kJ/293Kcal Grasas 25g Saturadas 10g Hidratos de carbono 0.50g Azúcares 0g Proteínas 17g Sal 0.64g
Operador Danish Crown España, S.A.U.
Dirección del operador C/ Constitució, 2, 2-5A 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

10 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario