Cerveza Heineken 33 cl pack 12 latas Ver más grande

Cerveza Heineken 33 cl pack 24 latas

3010008240333

Nuevo

20,50 €

2,59 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Sevilla (España).
Descripción ¡Cerveceros! ¡Brindemos con cerveza! Y la posibilidad de experimentar largas veladas con nuestros amigos en torno a una cerveza. Heineken lata es una cerveza tipo y estilo Lager, con 5% de alcohol en volumen. Reposa en tanques horizontales durante 28 días para proporcionar la presión perfecta a la levadura. Sus características son un color amarillo brillante y espuma blanca intensa, además de ofrecer un buen aroma frutal y algo amargo. Se elabora con ingredientes naturales a base de agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Se sirve muy fría y acompaña a cualquier aperitivo y plato en todas las estaciones del año.
Ingredientes y alérgenos Malta, agua y lúpulo. Alérgenos: Contiene gluten.
Conservación y consumo Mantener en un lugar frio, alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 42Kcal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 3.2g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal Inf. 0.01g
Temperatura de servicio 5ºC
Graduación alcohólica 5%
Operador Heineken España S.A.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

17 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario