Cerveza Amstel 33 cl pack 24 latas Ver más grande

Cerveza Amstel 33 cl pack 24 latas

W30102005

Nuevo

13,38 €

1,69 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Sevilla (España).
Cantidad neta 7.92 litros
Formato de venta Pack 24 latas
Nº cajas/packs 1
Unidades 24 latas
Descripción ¡Cerveceros! ¿Queréis llevaros una rubia holandesa a casa? Pues no perdáis más el tiempo con apps de ligoteo y comprad ahora en Sedovin una de las cervezas industriales más aclamadas por los críticos; y esa no podría ser otra más que la Amstel. Una cerveza producida con cariñó con brotes de lúpulo holandeses que la convierten en uno de los tipos de cerveza larger perfectos como aperitivo mientras nos comemos… una ensalada; porque como ya sabemos… la cerveza engorda.
Ingredientes y alérgenos Agua, malta de cebada, extracto de lúpulo. Alérgenos: Este producto se elabora con malta de cebada: contiene gluten.
Conservación y consumo Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5 y 15ºC, evitando temperaturas superiores a 25ºC. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 40Kcal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 3.3g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal Inf. 0.01g
Temperatura de servicio 0-3ºC
Graduación alcohólica 5%
Operador Heineken España S.A.
Dirección del operador Av. De Andalucía 1 - 41007 Sevilla

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

17 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario