Preparado para flanes Potax 24 ud Ver más grande

Preparado para flanes Potax 24 ud

W81701004

Nuevo

2,30 €

11,97 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Francia
Cantidad neta 192 g
Descripción Preparado para flan y natillas.
Ingredientes y alérgenos Almidón de maíz, aromas, espesante (carragenano), colorantes (riboflavina y norbixina de bija). Puede contener cereales que contengan gluten, leche, huevo, soja y frutos de cáscara.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco. Una vez preparado, conservar en frigorífico y consumir en un máximo de 48h. Contiene: 6 sobres de 32 g. Añade: leche y azúcar Necesitas: jarra medidora batidora cazo modo de preparación de flanes y natillas: • Para 8 natillas: 1 sobre de Potax ® 8 cucharadas de azúcar 1l leche • Para 4 flanes: 1 sobre de Potax ® 4-5 cucharadas de azúcar 500ml leche Disolver todos los ingredientes en la leche en frío. Llevar a ebullición, dejar cocinar por espacio de 1 minuto sin dejar de remover. Retirar del fuego y repartir en los recipientes. Dejar enfriar de 1-3h en la nevera 7 minutos 1-3 horas. Nota: para inducción prestar atención a la intensidad de las placas.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 469kJ/112Kcal Grasas 1.3g Saturadas 0.8g Hidratos de carbono 22g Azúcares 20g Proteínas 2.8g Sal 0.1g Fibra alimentaria 0.5g
Operador Unilever España, S.A.
Dirección del operador C/ Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario