Pastel fresco sabor limón Royal 8 raciones 103 g Ver más grande

Pastel fresco sabor limón Royal 8 raciones 103 g

W81701005

Nuevo

2,48 €

24,02 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 103 g
Descripción Preparado en polvo para hacer un pastel con sabor a limón y con caramelo líquido (27%).
Ingredientes y alérgenos Azúcar, gelatina, jarabe de glucosa, grasa de palmiste totalmente hidrogenada, acidulante (ácido cítrico), aromas, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), proteínas de la LECHE, colorantes (luteína, curcumina), estabilizante (fosfato dipotásico). Caramelo líquido: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, conservador (sorbato potásico).
Información nutricional (100 g/ml) Una vez preparado, conservar refrigerado. 1- Cubra la base del molde deseado con el Caramelo Líquido Royal. 2-Disuelva el contenido de la base del preparado para hacer Pastel Fresco en 500 ml de leche entera a temperatura ambiente. Añada de 3 a 6 cucharadas soperas de azúcar (75 a 150 g).
Operador Mondelez España Commercial, S.L.
Dirección del operador C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario