Migas con chorizo y chistorra Palacios 2x250 g Ver más grande

Migas con chorizo y chistorra Palacios 2x250 g

W81801003

Nuevo

6,62 €

13,26 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 500 g
Descripción Migas con chistorra.
Ingredientes y alérgenos Pan (harina de trigo, agua, aceite de girasol, sal y levadura), carne de cerdo, aceite de girasol, chistorra (5,5 %) (carne de cerdo, pimentón, sal, ajo, cayena, aroma natural y envoltura de colágeno comestible), cebolla, ajo, sal, agua, aceite de oliva, pimentón y cayena. Envasado en atmósfera protectora.
Conservación y consumo Conservar en refrigeración entre 0ºC y 5°C. Una vez abierto mantener en refrigeración y consumir en menos de 24 horas. Modo de empleo: Añadir unas gotas de agua al calentar. En microondas: Sacar del envase y calentar en recipiente adecuado, durante 3 min. a potencia máxima. En recipiente de barro o metálico: Vierta las migas, calentándolas a fuego lento, removiendo sin interrupción con una cuchara durante 3 minutos. Se puede acompañar al tomarlas con uvas, mandarinas, naranjas, etc..
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1301kJ/309Kcal Grasas 10g Saturadas 2g Hidratos de carbono 46g Azúcares 1.8g Proteínas 7.7g Sal 2g
Operador Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A.
Dirección del operador Ctra de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
rating 5