Carrillera en salsa Pamplonica 380 g

816100901038

Nuevo

5,26 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Disfruta de una melosa carrillera en salsa al estilo tradicional, sin esfuerzo, date un capricho y disfruta de un sabor único con esta receta casera de carrillera de cerdo. La carrillera de cerdo Pamplonica está elaborada con ingredientes de calidad 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Nuestra carrillera en salsa está a la altura de la receta más tradicional de carrillera de cerdo, con la ventaja de poder disfrutar de ella sin tener que elaborarla y en minutos. Todos podréis disfrutar de esta carrillera en salsa, ya que no contienen gluten ni lactosa.
Ingredientes y alérgenos Carrilladas de cerdo (60%), agua, cebolla, tomate frito, zanahoria, fécula de maíz, vino, aceite de oliva, sal y especias. Alérgenos: no contienen gluten ni lactosa.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar entre 0ºC y 5ºC.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 145Kcal Grasas 7g Saturadas 2.30g Hidratos de carbono 6.40g Azúcares 0.80g Proteínas 14g Sal 1.10g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

22 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...