Macarrones boloñesa Casa Mas 2 raciones Ver más grande

Macarrones boloñesa Casa Mas 2 raciones

8111201010400

Nuevo

3,77 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción ¿Puedes preparar y disfrutar de unos macarrones boloñesa en 3 minutos? Tranquilo, no es necesario, Casa Mas lo hace por ti para que tan solo necesites 3 minutos para tener listos unos deliciosos macarrones boloñesa, hechos como en casa y con ingredientes naturales, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Estos macarrones boloñesa están elaborados con macarrones al huevo y una rica salsa boloñesa en igual proporción realizada con tomate frito, pasta de cebolla, carne de cerdo y puré de zanahoria entre otros muchos ingredientes.
Ingredientes y alérgenos Salsa boloñesa 50% (tomate frito (tomate, agua, sal, azúcar, aceite de girasol, almidón modificado de maíz y cebolla), pasta de cebolla, carne de cerdo, puré de zanahoria, aceite de orujo de oliva, sal, carne curada de cerdo ibérico, aguardiente de vino, ajo, azúcar, pimienta negra, orégano y conservadores: sorbato potásico y benzoato sódico) y macarrones al huevo cocidos 50% (contiene gluten). Puede contener trazas de crustáceos, moluscos, pescado, soja, leche, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo y sulfitos.
Conservación y consumo Conservar entre 0-4ºC. Una vez abierto consumir en su totalidad. Vida útil mínima: 18 días. Preparación: Microondas: Pinchar el film repetidamente y calentar a máxima potencia (800W) en el microondas durante 2 minutos. Retirar el film, remover y calentar 1 minuto más a la misma potencia.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 165Kcal Grasas 5.10g Saturadas 1.20g Hidratos de carbono 22.70g Azúcares 2.70g Proteínas 7.10g Sal 1.35g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

22 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...