Helado Magnum almendras 3+1 ud Ver más grande

Helado Magnum almendras 3+1 ud

8405009310003

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

4,25 €

1,07 € por ud.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen España
Cantidad neta 440 ml/328 g
Descripción Helado con vainilla de Madagascar recubierto de chocolate con leche (28%) y almendras (5%). Uno de los helados Frigo más queridos y con más éxito dentro de la gran variedad de helados Magnum. El helado Magnum almendrado es un equilibrio perfecto entre el suave chocolate con leche, el helado de vainilla de Madagascar más cremoso y la almendra más intensa, por eso hemos querido acercarte y ajustar al máximo el precio del Magnum almendrado para que puedas cuantas veces quieras.
Ingredientes y alérgenos LECHE desnatada rehidratada, azúcar, manteca de cacao¹, ALMENDRAS, grasa de coco, LECHE, desnatada en polvo, jarabe de glucosa, MANTEQUILLA concentrada, jarabe de glucosa-fructosa, suero de LECHE en polvo, pasta de cacao1, emulgentes (E442, E476, E471), vainas de vainilla, estabilizantes (E407, E410, E412), aroma natural de vainilla1 (contiene LECHE), aroma, colorante (E160a). Puede contener soja y otros frutos de cáscara, Sin gluten. ¹Certificado Rainforest Alliance™.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. Vida del producto: 24 meses desde su fecha de fabricación.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1129kJ/270Kcal Grasas 17g Saturadas 10g Hidratos de carbono 25g Azúcares 23g Proteínas 3.9g Sal 0.11g
Operador Unilever España S.A.
Dirección del operador Calle de la Tecnología, 19, 08840 Viladecans, Barcelona

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
rating 5