Helado Cornetto mini clásico 6+2ud Ver más grande

Helado Cornetto mini clásico 6+2 ud

8405009140008

Nuevo

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

3,99 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Helado crema nata con barquillo (18%), recubrimiento al chocolate (13%) y trocitos de avellana y merengue (2%). Si tu conciencia no te permite disfrutar de un helado Cornetto de tamaño tradicional, no te preocupes, te ofrecemos el mismo helado Cornetto, pero en su versión Cornetto mini, con el mismo cono crujiente de galleta que encierra una cremosa nata y un crujiente chocolate con trozos de avellanas. Sin duda la mejor opción para quien prefiere disfruta de un buen helado Cornetto clásico, pero controlando su apetito. Aprovecha ahora este pack promocional y disfruta de 2 helados Cornetto mini más de regalo.
Ingredientes y alérgenos LECHE desnatada rehidratada, azúcar, harina de TRIGO, grasa d coco, jarabe de glucosa-fructosa, MANTEQUILLA concentrada, trocitos de AVELLANA, NATA, aceite de girasol, jarabe de glucosa, cacao en polvo desgrasado, emulgentes (lecitina de girasol, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfáticos de amonio), almidón de patata, agua, sal, estabilizantes (alginato sódico, carragenanos), LECHE desnatada en polvo, jarabe de azúcar caramelizado, aromas (contiene LECHE), almidón de TRIGO, proteínas de LECHE en polvo, clara de HUEVO. Puede contener huevo, soja y avellanas.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. Vida del producto: 18 meses desde su fecha de fabricación.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 322Kcal Grasas 18g Saturadas 12g Hidratos de carbono 36g Azúcares 23g Proteínas 3.70g Sal 0.12g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...