Comentarios de los clientes sobre Sedovin

Resumen
positive

97.4%

(37 opiniones)

Puntuación media: 4.9/5

neutral

2.6%

(1 opiniones)

Cantidad de revisiones: 38

negative

0%

(0 opiniones)

Servicio impecable
rating

Totalmente recomendado. A pesar de la situación que vivimos durante estos días, ofrecen un servicio de calidad y un trato excepcional. Muchas gracias.

Responder

Muchas gracias por tus palabras, nos animan a seguir trabajando duro para que todas las personas reciban los alimentos que necesitan. Un saludo.

Trato buenisimo
rating

Es la primera vez que compro, el trato buenisimo desde la atención telefónica hasta el repartidor, la entrega muy rápida dada las circunstancias en las que estamos, volveré a comprar

Responder

Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia con Sedovin haya sido tan gratificante. Esperamos contar con tu confianza durante mucho tiempo. !Muchas gracias¡

GRACIAS por estar ahi en estos momentos
rating

A pesar de la circunstancias recibí mi compra sin ningún problema, el personal es amable, el servicio es fantástico, estamos en cas encerrados pero muy agradecidos agente com ellos que nos ayudan a sobrellevar esta situación. Hurra Sedovin! GRACIAS

Responder

Nos alegramos mucho de que hayamos estado a la altura y esperamos poder haceros estos días un poco más amables y llevaderos, haciéndoos llegar vuestros alimentos preferidos. Muchas gracias MJ.

Gracias
rating

Llevo unos años siendo clienta y siempre he valorado que es una empresa cercana y con un esfuerzo tremendo por hacer bien las cosas, mi agradecimiento por su aportación en esta pesadilla

Responder

Muchas gracias por tu confianza durante estos años, somos conscientes de que el trato y la cercanía marcan la diferencia, así que tratamos de ofrecer el mejor servicio a través de esos dos pilares fundamentales. ¡Mucho ánimo para estos difíciles días, Sedovin esta con vosotros!

EXCELENTES PROFESIONALES
rating

Encontré esta tienda buscando en internet ya que, los supermercados habituales de nuestra región no abastecen a los domicilios debido al coronavirus. Son rápidos, serios y sobre todo nos arreglan la papeleta y más, como es mi caso, cuando vives en un pueblo remoto. Gracias por la labor que hacéis. Sois nuestros héroes particulares.

Responder

Nos alegra mucho saber que incluso hasta el pueblo más remoto recibe los productos de alimentación que necesita, llevamos más de 40 años trabajando para que así sea. Estos difíciles días nuestro trabajo tiene más sentido, merece la pena hacer el esfuerzo para que vosotros siempre estéis seguros. ¡Mucho ánimo en estos difíciles días!

Buen servicio
rating

Soy clienta de hace poco y haberles encontrado , ha sido una sorpresa para mí . Serios en su trabajo , agradables y servicio rápido. una compra en internet pero con el trato de una tienda de proximidad.Te ayudan en todo. Comentaré con mis conocidos y amistades , te hacen la vida más fácil .

Responder

Cuánto nos alegra leer tus palabras, son un impulso para seguir trabajando muy duro y mejorar cada día. ¡Un abrazo Ana!

BUEN SERVICIO Y PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL
rating

Soy clienta desde hace años porque su servicio me ofrece comodidad en mis compras. En estos días están sirviendo como de costumbre. Les falla algún producto y ofrecen alternativas. Gracias por ayudarme a no salir de casa en esta crisis que estamos viviendo!!!

Responder

Buenos días MARIAANTICH, nos alegra mucho saber que contamos con tu confianza en nuestro servicio para hacerte llegar tus productos de alimentación. Durante estos días, nuestro esfuerzo y trabajo merece la pena más que nunca, para que pronto todo vuelva a la normalidad. ¡Ánimo, Sedovin siempre está con vosotros!

rating

Los siento pero el comentario no puede ser positivo porque el pedido ha llegado incompleto, no sé cuando me lo van a suministrar y una lata de tomate ha llegado toda abollada.

Responder

Sentimos mucho la incidencia que se ha producido, el gran número de pedidos que estamos teniendo durante estos días ha hecho que nuestros proveedores no hayan podido reponer con tanta rapidez algunos productos. En caso de que así lo desees, nuestros repartidores te harán el abono inmediato de la parte de tu pedido no entregada así como la sustitución de la lata de tomate que ha sufrido un golpe. A pesar de ello, esperamos contar con tu confianza para un próximo pedidos, trabajaremos para que no vuelvan a producirse estas incidencias.

Muy recomendable
rating

No había oído hablar de ellos, pero los encontre porque buscaba comida a domicilio en estos días que es mejor no salir de casa, y la verdad es que estoy encantado, servicio rapido y muy comodo.

Responder

Bienvenido a la familia Sedovin Jesús, nos alegra haber tenido la suerte de que nos hayas encontrado, aunque haya sido de una forma fortuita por las circunstancias que vivimos. Esperamos contar con tu confianza durante mucho tiempo.

Todo muy bien
rating

Resaltar la rapidez en la entrega, la amabilidad en el reparto y la calidad de los productos. Gracias por todo. Repetiré.

Responder

Nos alegra mucho leer tus palabras, nos hace muy felices saber que nuestro trabajo os hace también felices a todos vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Rápidos, amables y profesionales
rating

Acabo de hacer mi primer pedido y repetiré sin duda, todas las personas del equipo de Sedovin me han ayudado con eficacia y amabilidad, tienen casi de todo y son rápidos en sus envíos. Difícil pedir más! Gracias!

Responder

Hola Teresa, qué felices nos hace leer tus bonitas palabras, nuestro equipo al completo está trabajado muy duro durante estos días para haceros llegar todos vuestros productos de alimentación. Esperamos contar con tu confianza durante mucho tiempo.

Genial
rating

Se han confundido en un artículo. He pedido cóctel de frutos secos y han traído almendras pero sin problemas muy amables para solucionarlo. Gracias

Responder

Nos alegra saber que hemos podido solucionar tu incidencia y que finalmente puedas disfrutar de tus frutos secos favoritos. ¡Feliz día!

rating

Después de perder mi pedido por un problema con la empresa de transporte la chica me lo soluciono rápido y muy profesionalmente

Responder

En primer lugar queremos pedirte disculpas por lo ocurrido, nos alegra mucho que finalmente hayamos podido solucionar tu incidencia de una forma rápida para que puedas disfrutar de tus productos. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio.

Muy agradecidos por el servicio
rating

Muchas gracias a todo el equipo

Responder

Muchas gracias de parte de todo el equipo por confiar en nuestro trabajo y servicio. ¡Un saludo!

Muy buena profesionalidad y atención
rating

Muchas gracias por vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y labor. Menos mal que contamos con vosotros para abastecernos en estos tiempos duros. Ánimo para seguir adelante

Responder

Muchas gracias Marisa por tus palabras, estamos trabajando muy duro para poder haceros llegar vuestros alimentos favoritos, tratando de haceros más llevaderos estos difíciles días que estamos viviendo. Muchas gracias por tu confianza.

Pagina web
rating

La pagina web me parece muy facil de utilizar, el unico incovenidnte es que aparece continuamente en la parte izquierda de la pantalla un banner de "opiniones de clientes" con la valoracion de los clientes. Es bastante molesto el tener que quitarlo en cada pantalla ya que no deja ver el menu correctamente

Responder

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar esos pequeños aspectos de nuestra web que estamos seguros también agradecerán otros clientes. Trasladamos tu sugerencia a nuestro equipo web para que lleve a cabo las modificaciones que consideren. ¡Un saludo!

rating

Buenos días simplemente comentarles que, aunque nunca hemos tenido ningún problema en el servicio con Vd.y la compra es correcta, no nos parece muy lógico que el repartidor nos dejase la compra en el descansillo del rellano y nos la encontrásemos al día siguiente que llegamos a la oficina. Entendemos que están siendo unos días muy difíciles y que estamos todos saturados y sin animo de crear ningún mal estar x este comentario y confiando en que no vuelva a ocurrir xq ha sido ocasionado x las circunstancias atentamente les saludamos.

Responder

Buenos días, en primer lugar queríamos pediros disculpas por esta incidencia y el malestar que haya podido ocasionaros, en todo momento nuestro equipo de reparto trata de facilitar y hacer llegar lo antes posible los productos de alimentación a nuestros clientes para que puedan disfrutar de ellos durante estos días, debido a las difíciles circunstancias que estamos viviendo. Muchas gracias por entender las circunstancias, transmitiremos a nuestro equipo de reparto la incidencia para que no vuelva a producirse. 

Muy buen servicio en estos momentos
rating

Me he hecho socio en estos difíciles momentos y han respondido a la perfección. Servicio rápido (dentro de lo que cabe debido a las circunstancias). Os habéis ganado un cliente para siempre, porque vosotros habéis estado y los grandes supermercados, no.

Responder

Nos alegra mucho leer tus palabras, nos encantará poder contar con tu confianza durante mucho tiempo. Bienvenido a la familia Sedovin.

Buena gestión y muy rápidos
rating
rating

Gracias y ánimo a todos los trabajadores

Responder

Muchas gracias de parte de todo el equipo Sedovin, tus palabras nos animan a seguir trabajando duro para haceros llegar vuestros productos de alimentación. ¡Mucho ánimo!

Mostrando 1 - 20 de 38 productos