Vino blanco verdejo Ramón Bilbao 75 cl Ver más grande

Vino blanco verdejo Ramón Bilbao 75 cl

1035229010750

Nuevo

8,00 €

10,65 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Rueda, Valladolid (España).
Cantidad neta 75 cl
Descripción Ramón Bilbao es sinónimo de historia y garantía de calidad y satisfacción en el mundo vinícola. Las bodegas Ramón Bilbao tienen una gran variedad de vinos, pero si nos centramos en su gama de vinos blancos, destaca uno de los mejores vinos blancos de la D.O. Rueda, su vino blanco elaborado con la variedad de uva verdejo, con un marcado carácter herbal y floral, que lo diferencia frente al resto de denominación de origen. Este vino blanco verdejo ha sido sometido a un proceso de maceración prefermentativa en frío, generando así la liberación de aromas varietales. Para alargar las vida de este vino Ramón Bilbao verdejo durante su elaboración se trabaja con gases inertes, evitando así el contacto con el oxígeno.
Nota de cata Vino de color amarillo verdoso, intensidad media, limpio, brillante y con presencia de lágrima. Intenso en nariz con aromas de jazmín, fruta blanca, anís, cítricos y notas de laurel, hinojo y hierba seca. En boca es fresco, con presencia de acidez y largo, en perfecto equilibrio alcohólico. En retronasal aparecen de nuevo cítricos y florales.
Variedades de uva 100% verdejo
Temperatura de servicio 7-9ºC
Maridaje Combina con verduras al vapor, ensaladas, quesos y carnes blancas.
Graduación alcohólica 13%
Operador Bodegas Ramón Bilbao, S.A.
Dirección del operador Av. Santo Domingo de la Calzada, 34, 26200 Haro, La Rioja

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

1 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 3