Licor de Hierbas Ordesano 70 cl. Ver más grande

Licor de Hierbas Ordesano 70 cl.

1093003010700

Nuevo

17,14 €

24,48 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 70 cl.
Descripción El Licor de Hierbas Ordesano tiene un intenso color amarillo con destellos dorados. Gran armonía floral, de aroma agradable y redondo. Se conjugan a la perfección los recuerdos a hierbas del campo. En boca es intenso, sedoso, con agradable dulzor y amplio final. Recomendamos beberlo bien frío o con un toque de hielo. Es una bebida altamente digestiva por sus ingredientes y su bajo contenido en azucares.
Ingredientes y alérgenos Alcohol etílico, azúcares, aromas y colorante.
Nota de cata Aspecto homogéneo translúcido. Color amarillo intenso y brillante, alcanzando tonalidades verdosas en ocasiones Aroma dulce por los azúcares y aromatizado con hierbas propias. Sabor fresco, saludable y digestivo.
Graduación alcohólica 30%
Operador Ordesano
Dirección del operador C/ Batan 25, bajos ,Broto (Huesca)

Más

Elaborado por Ordesano, Broto (Huesca)

El Licor de Hierbas Ordesano es un digestivo suave y aromático que transporta su origen al paladar. Está elaborado con hierbas naturales recogidas manualmente. Sus envases se caracterizan por ser apuestos y estilizados, con tapón de corcho con madera y etiquetado con acabados metalizados.

Alcohol: 30% Vol.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

12 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario