Brandy Veterano 1 litro Ver más grande

Brandy Veterano 1 litro

W98011006

Nuevo

10,85 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Brandy Veterano es uno de los brandis con más historia y reconocidos de las bodegas Osborne. El brandy Veterano está elaborado a partir de holandas, es decir, aguardientes de vino no envejecidos y baja graduación (65ºC), que se añejan en barricas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez en el Puerto de Santa María (Cádiz). Todo ello convierte a este licor Veterano en uno de los preferidos para los amantes del brandy.
Ingredientes y alérgenos Agua, Alcohol Etílico de origen agrícola, Sustancias Aromatizantes Naturales, Azúcar, Colorante Color Caramelo (E-150d) y aromas.
Nota de cata A la vista: Color ámbar brillante. A la nariz: Intenso y armonioso, con toques a ciruela y uva que se mezclan con elegantes notas de madera. A la boca: Suave, persistente y ligeramente abocado.
Maridaje Se debe tomar solo, o acompañado de hielos para disfrutar de su plenitud. También para mezclar con café.
Graduación alcohólica 30%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

5 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...