Leche desnatada sin lactosa Puleva Omega 3 1 litro pack 6 bricks Ver más grande

Leche desnatada sin lactosa Puleva Omega 3 1 litro pack 6 bricks

6030506061000

Nuevo

12,44 €

2,07 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1 litro
Descripción Leche desnatada y con acido oleico, sin lactosa, regula el colesterol.
Ingredientes y alérgenos Leche desnatada (80%), permeado de leche reconstituido, aceites vegetales (girasol alto oleico y oliva), emulgentes (lecitinas (soja) y esteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos), aceite de pescado azul, lactasa, estabilizantes (trifosfato pentasódico y E-339ii) y vitaminas (A, B6, ácido fólico, C, D, E y B12).
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase debe conservarse en frío, siendo aconsejable su consumo en los 2-3 días siguientes.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 223 kJ/53 Kcal Grasas 2.3g Saturadas 0.5g Monoinsaturadas 1.5g Poliinsaturadas 0.3g Hidratos de carbono 5.2g Azúcares 5.2g Proteínas 2.9g Sal 0.15g Calcio 100mg Vitamina A 120μg Vitamina C 14mg Vitamina D 0.75μg Vitamina E 2.3mg Vitamina B6 0.30mg Ácido Fólico 30μg Vitamina B12 0.40μg
Operador Lactalis Puleva, S.L.
Dirección del operador Camino de Purchil, 66 - 18004 Granada

Más

Productor: PULEVA FOOD, S.L.
 

Puleva Omega 3 sin lactosa es un producto lácteo elaborado a partir de leche desnatada a la cual se ha incorporado ácido oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), vitamina E y ácido fólico.

Ayuda a mantener un corazón sano y a regular el colesterol, gracias a que en su composición se ha sustituido la grasa saturada por grasa monoinsaturada y poliinsaturada, como el ácido oleico y los ácidos grasos omega-3.

Incorpora Puleva Omega 3 sin lactosa a tu desayuno cada día, porque un corazón sano es un corazón contento, ya que un vaso de Puleva Omega 3 sin lactosa aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de Omega 3.

Ayuda a mantener un corazón sano y a regular el colesterol, gracias a que en su composición se ha sustituido la grasa saturada por grasa monoinsaturada y poliinsaturada, como el ácido oleico y los ácidos grasos omega-3.

Incorpora Puleva Omega 3 con nueces a tu desayuno cada día, porque un corazón sano es un corazón contento, ya que un vaso de Puleva Omega 3 con nueces aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de Omega 3.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

2 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario