Cerveza Mahou Clásica 25 cl 4 packs de 6 botellines

3020016240033

Nuevo

14,84 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La cerveza Mahou clásica fue creada hace más de un siglo y si después de todo ese tiempo permanece entre las más consumidas es porque algo tendrá que la hace muy especial. Tanto si disfrutas de un botellín de cerveza Mahou clásica como si lo haces en su formato en lata, vas a disfrutar de un sabor equilibrado entre alcohol y acidez y especialmente refrescante.
Ingredientes y alérgenos Agua, malta de cebada, maíz, lúpulo.
Conservación y consumo Temperatura de consumo recomendada: 5-7 ºC.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 42 kcal Hidratos de carbono 3.40g Azúcares 0g Proteínas 0.30g Grasas 0g Saturadas 0g
Nota de cata A la vista: Cerveza dorada, de aspecto brillante y espuma consistente. En nariz: Su carácter pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. En boca: En boca es fina y de cuerpo moderado, lo que unido a un amargor suave en intensidad le confiere un efecto muy refrescante.
Graduación alcohólica 4.8%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

23 productos relacionados