Cerveza Ambar Especial 33 cl pack 24 botellines Ver más grande

Cerveza Ambar Especial 33 cl pack 24 botellines

3020001240333

Nuevo

25,40 €

3,21 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Envase retornable No
Origen Zaragoza (España).
Descripción ¿Cerveza a domicilio? Dinos dónde y te lo llevaremos estos 24 botellines de cerveza Ambar sin apenas esfuerzo, sobre todo con este maravilloso packaging listo para apilar, almacenar, mover y abrir para disfrutarlo. Ambar Especial es una cerveza Lager elaborada para ser disfrutada en compañía, con amigos, muchos amigos, así que necesitarás unas cuantas cervezas Ambar para disfrutarlas bien frías sea cual sea la época del año. No hay nada mejor que disfrutar una buena cerveza Ambar en compañía y acompañada de tu comida o aperitivo favorito. Los maestros cerveceros de Ambar nos recomiendan disfrutar de esta cerveza Ambar clásica con una ensalada, carne blanca o verduras. Esta variedad de cerveza Ambar es una de tipo Lager, fermentada a baja temperatura, siendo una de las mejores cervezas Lager del mercado.
Ingredientes y alérgenos Agua, malta de cebada, maíz, cebada y lúpulo. Alérgenos: contiene malta de cebada.
Conservación y consumo Mantener en un lugar frio, alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 49 Kcal Hidratos de carbono 4.80g Azúcares 0g Proteína 0g Grasas 0g Saturada 0g
Nota de cata Color ambarino debido al tostado medio de sus maltas. La cuidada mezcla de maltas de cebada de dos carreras le dan cuerpo con redondez de paladar y bouquet inconfundibles.
Temperatura de servicio 4-8 ºC
Graduación alcohólica 5.2%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

23 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario