1173
Nuevo
Disponible el:
Por comprar este producto consigues 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.
Número de Garrafas por palet: 144
Tipo de Agua: Agua minero medicinal sin gas.
Brota del Manantial de Fuencaliente en Solares (Cantabria) con un caudal de 2.000 millones de litros al año. Aunque fue declarada de utilidad pública en 1828 sus efectos beneficiosos para el organismo, se conocen desde hace más de 700 años.
Debido a su equilibrada mineralización el Agua de Solares es un agente digestivo, diurético y sedante, consecutivo regularizador de las funciones nerviosas.
Desde 1828, en que Solares es declarada Agua Mineral de Utilidad Pública, el histórico manatial se convierte en baluarte de progreso y modernidad, ofreciendo sus cualidades minero-medicinales tan benificiosas tanto para el aparato digestivo como para las afecciones de riñón. También como sedante y tónico del sistema nervioso.
Resíduos Secos:
Bicarbonato (CO3H) | 248,9 |
Cloruros (C.l) | 139,5 |
Sulfatos (SO4) | 36,0 |
Calcio (Ca) | 73,7 |
Magnesio (Mg) | 15,6 |
Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Haga clic aquí para dejar un comentario