Paté de hígado de cerdo Mina 3x80 g

8181712030080

Nuevo

1,38 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción El paté de hígado de cerdo Mina es uno de los productos más tradicionales de Patés Mina y que muchos de nosotros hemos disfrutado en nuestra infancia, gracias a los bocadillos repletos de paté de hígado que nuestras madres, padres y abuelos nos llevaban al salir del colegio o de las actividades extraescolares. Patés Mina tiene una extensa historia y larga trayectoria elaborando paté de calidad con los que grandes y pequeños disfrutamos cada día. No lo dudes, si deseas comprar un buen paté de hígado de cerdo, este estará a la altura.
Ingredientes y alérgenos Hígado de cerdo (24%), tocino, agua, harina de trigo, sal, especias, azúcar, antioxidante (E-331, E-316), aromas, estabilizador (E-415) y conservador (E-250).
Conservación y consumo Mantener en lugar fresco y seco.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 177 Kcal Grasas 13.40 g Saturadas 5 g Hidratos de carbono 7.30 g Azúcares 0.70 g Proteínas 6.90 g Sal 1.50 g Hierro 2.10 mg

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

24 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...