Atún en aceite girasol Campos 750 g Ver más grande

Atún en aceite girasol Campos 750 g

8100103010001

Nuevo

11,51 €

15,34 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 750 g
Peso neto escurrido 650 g
Descripción Atún en aceite de girasol. Alto contenido en proteínas. El atún claro además de todo el sabor te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en su dieta diaria. Úselo en sus ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
Ingredientes y alérgenos Atún(pescado), aceite de girasol y sal.
Conservación y consumo Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 48 horas.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1171kJ/282Kcal Grasas 22g Saturadas 2.9g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 21g Sal 0.64g
Información de interés Zona de captura: Océano Atlántico Oriental.
Operador Salica Industria Alimentaria, S.A.
Dirección del operador Pol. Landabaso s/n 48.370 Bermeo. Vizcaya. España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario