8100103010001
Nuevo
Disponible el:
No hay puntos de compra para este producto.
Lata de atún en aceite de girasol en gran formato, indicada para recetas que no requieran un sabor muy fuerte de atún y para grandes platos.
Cantidad neta: 900 g
Peso neto escurrido: 104 g
INGREDIENTES
Atún claro, aceite de girasol y sal.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CADA 100 G
397 kcal |
|
Grasas |
37 g |
Saturadas |
4.60 g |
Hidratos de carbono |
0 g |
Azúcares |
0 g |
Proteínas |
16 g |
Sal |
0.53 g |
Manufacturado por Sálica Industria alimentaria, Vizcaya (País Vasco).
INFORMACIÓN ADICIONAL
El atún claro además de todo el sabor te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en su dieta diaria. Úselo en sus ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
Especial para pequeñas raciones de atún claro al natural, 80 gr. de producto en cada una de las latas que conformar el pack de 3 unidades. Con toda la garantía de Campos.
Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Haga clic aquí para dejar un comentario
ADVERTENCIA: No esta permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.