Yogur Danone Vitalinea 0% piña 4x125 g Ver más grande

Yogur Danone Vitalinea 0% piña 4x125 g

6060616040125

Nuevo

2,57 €

5,14 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 480 g
Descripción Yogur desnatado aromatizado con sabor a piña, con vitamina D. Con edulcorantes. La variedad de yogures Vitalinea de Danone es muy extensa, pero uno de los sabores más tropicales es el del yogur Vitalinea 0% de piña. Con los yogures Vitalinea 0% puedes disfrutar de la cremosidad del yogur Danone tradicional, sin preocuparte de las calorías gracias a su 0% de materia grasa. Existen muchos yogures de piña en el mercado, pero ninguno con la cremosidad, la textura y el intenso sabor de la fruta del yogur de piña Vitalinea de Danone, una excelente opción si te gusta disfrutar del mejor yogur desnatado.
Ingredientes y alérgenos Leche desnatada, leche en polvo desnatada, fermentos lácticos, aroma, gelatina, colorantes (carmines y curcumina), edulcorantes (acesulfame K y sucralosa) y vitamina D. Origen de la leche: España.
Conservación y consumo Consérvese en frío entre 2°C y 6°C.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 163kJ/38Kcal Grasas 0.1g Saturadas 0g Hidratos de carbono 5.2g Azúcares 5.2g Proteínas 4.2g Sal 0.15g Vitamina D 2.1µg Calcio 148mg
Operador Danone S.A.
Dirección del operador Buenos Aires 21, 08029 Barcelona

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

14 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario