Yogur griego con stracciatella Oikos Danone 4x115 g Ver más grande

Yogur griego con stracciatella Oikos Danone 4x115 g

6060611040460

Nuevo

3,39 €

6,78 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 440 g
Descripción Yogur con pepitas de chocolate. Yogur griego con fresas. Si disfrutas de un rico yogur griego Danone, estamos seguros de que disfrutarás del yogur Oikos con fresas, un pecado confesable para el paladar. Todos conocemos la cremosidad de los yogures Oikos Danone, pero estamos seguros de que no imaginas el choque de sabor que supone añadir fresas para endulzar y dar un sabor único a este yogur griego Danone que difícilmente olvidarás. La calidad del yogur griego Oikos es algo por todos sabido, pero si añadimos deliciosas fresas el combo da un resultado único, yogur Oikos con fresas, que hará tu boca salivar en cuanto retires la tapa de este yogur griego Danone.
Ingredientes y alérgenos Yogur natural azucarado (82%) [Leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos] y Preparado de fresa (18%) [trozos de fresa (65%), azúcar, agua, espesantes (almidón modificado de maíz, pectinas y goma xantana), correctores de acidez (citratos de sodio y ácido cítrico), colorante (carminas) y aroma]. Origen de la leche: España. Alérgenos: puede contener trazas de cereales (gluten menos de 3 ppm), frutos de cáscara y huevo.
Conservación y consumo Consérvese en frío entre 2°C y 6°C.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 614kJ/147Kcal Grasas 8.2g Saturadas 5.1g Hidratos de carbono 14.6g Azúcares 13.9g Proteínas 3.1g Sal 0.1g
Operador Danone S.A.
Dirección del operador Buenos Aires 21, 08029 Barcelona

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

3 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario