Ginebra Blue Velvet Turmeon 700 ml Ver más grande

Ginebra Blue Velvet Turmeon 700 ml

1093004010700

Nuevo

20,58 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La ginebra Blue Velvet es el último lanzamiento y descubrimiento de la empresa Turmeon, especializada en vermut, y que de forma fortuita elaboró esta ginebra tan especial cuando buscaba un vermut de primavera con flor de violeta. Todo lo relacionado con este nuevo ginebra Blue Velvet sorprende, ya que, gracias a uno de sus ingredientes, la flor de guisante, con un alto contenido en antocianina provoca que, variaciones de su ph modifiquen su color, por lo que si mezclas esta ginebra con limón o tónica verás cómo su color cambia de su azul intenso a un violeta hipnotizador. Además, a diferencia de lo que pudieras pensar, todos los ingredientes con los que se elabora este ginebra de Turmeon son totalmente naturales.
Ingredientes y alérgenos Elaborada con flor de violeta, flor de cerezo, lirio y flor de guisante.
Nota de cata Notas de salida: limón. Notas de corazón: lirio; flor de cerezo y violeta. Notas de fondo: enebro, cardamomo, angélica.
Graduación alcohólica 40%

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...