Aquarius zero naranja 1.5 litros Ver más grande

Aquarius zero naranja 1.5 litros

5040702011500

Nuevo

2,19 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Aquarius no necesita presentación, ya que nació como una bebida para deportistas, pero se ha convertido en un refresco consumido por todo el mundo. Ahora Aquarius ha lanzado su versión Aquarius Zero o Aquarius sin azúcar, para los que además de querer disfrutar de esta refrescante bebida quieren cuidar su línea sin perder un ápice de su sabor original. Disfruta de Aquarius de naranja Zero después de una actividad deportiva o simplemente mientras disfrutas de un aperitivo, solo o con amigos y familia...porque Aquarius une.
Ingredientes y alérgenos Agua, acidulante: ácido cítrico (E-330), potenciadores del sabor: cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico, regulador de acidez: citrato sódico (E-331), estabilizantes: goma arábica (E-414) y ésteres glicéridos de colofonia de madera (E-445), edulcorantes: acesulfamo K (E-950), sucralosa (E-955) y aspartamo, antioxidante: ácido ascórbico, aromas, gluconato de zinc y colorante: carotenos (E-160a). Contiene una fuente de fenilalanina.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1Kcal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal 0.05g Zinc 0.80mg
Información de interés Bebida refrescante funcional con sales minerales. Con edulcorantes. El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

7 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...