Faisán desmigado en escabeche Torrecaza 640 g

8140304010650

Nuevo

19,66 €

30,71 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 640 g
Descripción Amantes de los sabores tradicionales y de las recetas de caza, Torrecaza ha lanzado un producto especialmente apreciado por los amantes de las recetas con aves de caza, el faisán desmigado en escabeche. Este faisán en escabeche, como todos los productos elaborados por Torrecaza, ha sido elaborado siguiendo las recetas tradicionales de caza y utilizando productos 100% naturales (aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, ajo, sal, etc.). Si quieres dar un toque único a tus ensaladas o aperitivos, no lo dudes, prueba este faisán desmigado en escabeche, estamos seguros de que repetirás.
Ingredientes y alérgenos Faisán de caza desmigado (60%), aceite de oliva virgen extra, aceite vegetal (aceite de girasol), vinagre de vino, ajo, sal, pimienta negra y laurel.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en frigorífico y consumir antes de 5 días. Sin conservantes ni colorantes.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 852kJ/204Kcal Hidratos de carbono Inf. 0.5g Azúcares Inf. 0.5g Proteínas 21.6g Grasas 13.1g Saturadas 2.41g Sal 1.15g
Operador Cárnicas Torrecaza, S.L.
Dirección del operador Calle Lucio López Alonso, 10-18 45513, Santa Cruz del Retamar (Toledo). España.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

4 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario