Rosquillas fritas Lapasion 190 g Ver más grande

Rosquillas fritas Lapasion 190 g

W80101084

Nuevo

1,37 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

Ficha técnica

Descripción Las rosquillas fritas son uno de los dulces más tradicionales de la cocina española. Las rosquillas de anís se elaboran a partir de una masa de anís que más tarde se fríe en forma de círculo. Las rosquillas fritas son uno de los dulces que enarbolan la bandera de la cocina tradicional, especialmente la elaborada por las abuelas, ya que eran ellas las que periódicamente elaboraban estas rosquillas de anís fritas con la receta tradicional y que siempre deleitaba los paladares de toda la familia. Elegir rosquillas fritas Lapasion es elegir calidad, sabor y tradición repostera, ya que elaboran las rosquillas con ingredientes naturales y de igual forma que si lo hicieses en casa, dando lugar a las tradicionales rosquillas caseras de la abuela que nunca te cansabas de disfrutar. Aprovecha y compra estas rosquillas fritas de anís, estamos seguros de que repetirás.
Ingredientes y alérgenos Harina de trigo, azúcar, huevos, aceite de girasol, aromas gasificante E-450i, ácido láctico.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco alejado de la radiación solar. Fecha de consumo preferente: 4 meses. Alérgenos: presencia de cereales con gluten y derivados, huevos y derivados, soja y derivados, leche y derivados.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 402Kcal Grasas 12.90g Saturadas 1.70g Hidratos de carbono 65.20g Azúcares 17.90g Proteínas 5.30g Fibra 2g Sal 0.34g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
rating
rating

19 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...