Masa para empanadillas pequeñas Buitoni 160 g Ver más grande

Masa para empanadillas pequeñas Buitoni 160 g

W81710132

Nuevo

1,72 €

10,70 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 160 g
Descripción Masa para empanadillas. REFRIGERADO.
Ingredientes y alérgenos Harina de trigo, agua, manteca de cerdo, sal, acidulantes (E575 y ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), levadura.
Conservación y consumo Conservar a +4°C Modo de empleo: PREPARACIÓN: 1. Dejar las obleas a temperatura ambiente durante 10 minutos. 2. Rellenar las obleas con la preparación elegida, cerrarlas presionando los bordes con ayuda de un tenedor y freírlas en abundante aceite muy caliente hasta que estén doradas. Preparación en horno: Retirar el papel separador, rellenar las obleas, pintarlas con huevo batido y cocerlas a 200°C de temperatura, arriba y abajo (sin ventilador), durante 10 o 12 minutos. Atención, papel separador no apto para horno. Masa cruda. No consumir sin freír u hornear. Una vez descongelado no volver a congelar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1435kJ/342kcal Grasas 13.2g Saturadas 4.9g Hidratos de carbono 48.1g Azúcares 0.5g Fibra alimentaria 1.7g Proteínas 6.8g Sal 1.77g
Operador Nestlé España, S.A.
Dirección del operador Nestlé España S.A. Edificio Nestlé 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5