Pan tostado integral Ortiz 324 g Ver más grande

Pan tostado integral Ortiz 324 g

8081803030324

Nuevo

3,74 €

12,99 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 324 g
Descripción Pan tostado 100% integral de trigo. El pan tostado integral Ortiz es un pan tostado de máxima calidad. Este pan tostado integral mantiene todo su sabor y tu textura crujiente desde la primera tostada integral hasta la última. El pan tostado Ortiz es una excelente opción para preparar tus tostadas favoritas, aportando el aroma, sabor y textura perfectas para tus aperitivos o incluso para acompañar tus comidas. Las tostadas integrales Ortiz, son 100% integrales, por lo que son una muy buena fuente de fibra gracias a que están elaboradas con hasta 3 tipos de harina integral (avena, cebada y centeno) que ayudará a que tus digestiones sean mucho más llevaderas.
Ingredientes y alérgenos Harina de trigo, harina integral de trigo, levadura, azúcar, aceite vegetal (girasol)2,2%, gluten de trigo, extracto de cebada malteada, sal, harina de avena (0,8%), harina de cebada (0,7%), harina de centeno (0,6%), semillas de lino marrón, semillas de sésamo, semillas de girasol, salvado de centeno, semillas de lino amarillo, semillas de mijo (0,2%), agente de tratamiento de la harina (E-300).
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1573kJ/373Kcal Grasas 6.5g Saturadas 1g Hidratos de carbono 60g Azúcares 4.4g Almidón 55g Fibra alimentaria 12g Proteínas 13g Sal 1.3g
Operador Bimbo Donuts Iberia, S.A.U.
Dirección del operador Calle Cigoitia 1, Polígono Industrial Las Mercedes 28022 (Madrid-España)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

19 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario